¿En qué podemos ayudarte?

1. ¿Que es el programa de referidos?

You are here:
< All Topics

Desde la Asociación queremos de alguna manera premiar la labor de aquellos socios que cumplen una labor evangelizadora y gracias a ellos otros socios se dan alta con nosotros.

En caso de que creas que algún amigo o conocido puede estar interesado en la Asociación, cualquier socio puede darle su código de amigo para que al darse de alta tenga un interesante descuento de 5€ sobre la cuota del primer año, lo que afectos prácticos supone un ahorro para el del 25%.

Por supuesto al socio apadrinador esto le traerá algunas ventajas, aunque sea de forma modesta, en función del número de socios que utilicen tu código. Cuantos mas socios apadrinen mejores recompensas obtendrán:

Número de socios apadrinados Recompensa
02 Socios 1 Pin de la Asociación
05 Socios 1 Camiseta de la Asociación
10 Socios 1 año de cuota gratis y 1 Entrada a las Jpod gratis
15 Socios 1 Camiseta de “Embajador” de la Asociacion + 1 año gratis + Entrada a las Jpod
20 Socios 1 Premio especial de “Embajador” en las próximas Jpod. + 1 Año gratis + Entrada a Jpod

*Importante: las recompensas o las condiciones de las mismas pueden cambiar en cualquier momento a criterio de la junta directiva, si bien se respetara en todo momento el numero de socios apadrinados y las recompensas obtenidas previamente.

Table of Contents