¿En qué podemos ayudarte?

2. El código amigo y como se calcula

You are here:
< All Topics

El código amigo

Cada socio puede encontrar su código de amigo en su perfil: Menú socios-> Tu perfil -> Datos Socio, en donde veran tanto su numero de socio, como el código de amigo y un enlace para compartir, así como un listado de aquellos amigos que se hayan dado de alta con su código de amigo.

Como se calcula el código amigo

El código amigo realmente es la combinación de la primera letra del nombre+ primera letra del apellido + últimos 2 dígitos del DNI +2 primeros dígitos del DNI.

Ejemplo: Juan Rubiales, con DNI 7241212H tendrá el código amigo JR2H72.

Una vez calculado el código amigo (se calcula la primera vez que el usuario entra a la sección Menú socios-> Tu perfil -> Datos Socio) se genera un cupón de descuento de 5€ dentro de la sección de cupones de Memberpress. Ese cupón lo genera el plugin creado llamado “Asociacion_Mostrar_Info_Socio”, concretamente la función “mostrar_codigo_amigo”, que calcula el código y lo crea en caso de no existir, y lo muestra si ya existe.

Table of Contents