¿En qué podemos ayudarte?

3. Sección los miembros de Equipo

You are here:
< All Topics

Sección “Los miembros del equipo”

La sección de “El Equipo de trabajo” engloba tanto a la Junta Directiva como a aquellos socios que quieran colaborar mas activamente con la Asociación y se encuentra en el menu “La Asociacion”

Es importante saber que cuando hay un cambio de junta Directiva o hay nuevos colaboradores NO hay que actualizar esa sección manualmente, si no que se actualiza automáticamente, cogiendo los datos directamente de la base de datos los socios.

Como marcar o desmarcar un socio como miembro de la junta o colaborador:

Para dar de alta un socio como miembro de la junta o colaborador es importante advertir al mismo que conviene que tenga en su perfil la foto actualizada, y los campos “Información Biográfica” y “Twitter” rellenos, ya que toda esa información se muestra en la sección “El Equipo de Trabajo”.

Una vez sepamos esa información la tiene rellena solo hay que ir al apartado de usuarios de WordPress o de MemberPress y localizar y editar el Socio en cuestión.

Una vez dentro solo hay que buscar el apartado “Miembro de la Junta Directiva” y ponerle el valor que le corresponda (Presidente, Secretario, Tesorero, Vocal, Colaborador, o Ninguno).

El campo “Miembro Junta Directiva 2” es para aquellos casos en los que un mismo miembro de la Junta ocupe varios cargos (por ejemplo Tesorero y Secretario).

Como es lógico habrá que ir modificando uno por uno los anteriores miembros de la Junta Directiva y marcándolos como “Ninguno” y a continuación ir modificando los nuevos miembros y añadiéndoles su puesto en la Junta.

Table of Contents