Portada » Podcasts » Applenosol Diario

Applenosol Diario

Consultoría, Cursos; Podcast sobre Tecnología e Internet. https://applenosol.com ¡11 años online! Hablamos de tecnología, centrada en el mundo Apple, referente tecnológico en los últimos tiempos, sin olvidar que el usuario puede tener otros intereses y sistemas. Estamos abiertos a la colaboración mediante tu feedback para tratar los temas que te interesan, aunque siempre tenemos cosas interesantes que sabemos que te van a interesar, preferimos conocer tus inquietudes para así tratarlas en los Podcast y en los cursos. Luis Bermejo es Licenciado en Ciencias Biológicas por accidente, y durante la licenciatura ya hacía programas de gestión lo que le llevó a dedicarse de pleno a la informática. En la actualidad es Consultor Internet y se ha especializado en Posicionamiento Natural SEO, Redes Sociales SMO, Formación, Servicio Técnico, WordPress, etc. Y podrás consultarle sobre estos temas en https://applenosol.com/contacto/ Grabo y publico desde Málaga (España) y gracias a internet, ofrezco mis servicios de Consultoría a nivel mundial.

Autor: admin
Integrantes del Podcast: Luis Bermejo