Descripción del podcast:
Blanco y en Botella es un programa de podcast producido por El Kappa Producciones y conducido por Vicente J. Aguilera, Paloma Izquierdo y Néstor Pablo.
Con él, nuestro objetivo es llevar el ocio friki a todo el mundo, hablando en cada episodio sobre un concepto, actividad o producto de este ámbito a través de ejemplos de la cultura popular, opiniones graciosas y mucho entretenimiento para los fans.
| Autor: | Cirilo Comin |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://linktr.ee/blancoyenbotella_podcast?utm_source=linktree_profile_share<sid=aa0480bb-d52f-40d3-96c2-815949de53a5“] |
| Integrantes del Podcast: | Vicente Aguilera, Paloma Izquierdo, Néstor Pablo |
| Periocidad del podcast: | Semanal |
| Duración del podcast: | Entre 20 y 45 minutos |
| Categoría: | Videojuegos |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://anchor.fm/s/d7279318/podcast/rss”] |
| Plataformas: |
[get_logos_plataformas plataformas=”https://www.youtube.com/@byenb_podcast https://open.spotify.com/show/7n4HepJ3H4HelGDHrKWIck https://podcasts.apple.com/es/podcast/blanco-y-en-botella/id1692527878 https://www.instagram.com/byenb_podcast/ https://www.tiktok.com/@byenb_podcast“] |

Blanco y en botella, es el PEOR pódcast del mundo, es un programa que intenta acercar lo alternativo a lo mundano, el frikismo a la normalidad, los traumitas y la vergüenza a la escena pública. En definitiva, un programa que intenta dejar las cosas un poco más claras.
Hay líneas muy finas en la vida. Y una de ellas es la que separa el amor… de la traición. Especialmente cuando hay una serie de por medio.En este episodio hablamos de la vuelta de Malcolm in the Middle y de por qué hay series que, aunque pase el tiempo, siguen teniendo un hueco especial. Ese tipo de historias que no necesitan reinventarse para seguir funcionando.A partir de ahí, nos metemos en terreno emocional con los animes románticos. Repasamos algunos de nuestros favoritos, esos momentos que te bajan las defensas sin que te des cuenta, como el ya mítico momento de las manitas en el coche de Dandadan (UWU!). Porque sí, nos gusta el drama, pero también nos gusta sufrir bonito.Pero el verdadero debate llega cuando tocamos un tema delicado: ver una serie con alguien. ¿Es traición seguir viéndola por tu cuenta? ¿Dónde está la línea? ¿Y qué pasa si la otra persona se duerme? ¿Eso te da vía libre… o sigue siendo delito emocional?Entre nostalgia, romance y conflictos completamente reales, acabamos poniendo sobre la mesa uno de los dilemas más universales de la vida moderna: compartir series puede unir mucho… o romperlo todo.Nuestro nuevo Discord: https://discord.gg/c4hfgwKPDHTodas nuestras redes: https://linktr.ee/blancoyenbotella_podcastBlanco y en Botella es un podcast producido por El Kappa Producciones y grabado en La Campana Underground.












