Descripción del podcast:
BrandStocker es una iniciativa creada para fomentar y difundir el branding y la cultura de marca en castellano, a través de opiniones y charlas con profesionales. Dirigido por Rubén Galgo @Krenecito
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Rubén Galgo (@krenecito) ruben@brandstocker.com |
Periocidad del podcast: | Quincenal |
Duración del podcast: | Entre 45 y 60 minutos |
Categoría: | Marketing |
Idioma: | Español |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() ![]() |

Somos un estudio de estrategia creativa especializado en branding y podcasting, dirigido por Rubén Galgo, CEO de BrandStocker, promotor de los Podcast Days y creador de Brandemia. Escucha nuestros podcasts y visita nuestros proyectos en www.BrandStocker.com
En este episodio de BrandStocker tengo el placer de volver a hablar con Carlos Corral, CEO de BAUD, una de las agencias de branding más potentes del panorama español y miembro de AEBRAND.
Hablamos en profundidad de dos proyectos muy distintos, pero ambos con una carga simbólica y emocional enorme: Azpilicueta, una marca histórica del mundo del vino, y el Real Oviedo, un club de fútbol con una identidad profundamente arraigada en su comunidad… ¡Y muchas marcas más!
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
