Descripción del podcast:
BrandStocker es una iniciativa creada para fomentar y difundir el branding y la cultura de marca en castellano, a través de opiniones y charlas con profesionales. Dirigido por Rubén Galgo @Krenecito
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Rubén Galgo (@krenecito) ruben@brandstocker.com |
Periocidad del podcast: | Quincenal |
Duración del podcast: | Entre 45 y 60 minutos |
Categoría: | Marketing |
Idioma: | Español |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() ![]() |

Somos un estudio de estrategia creativa especializado en branding y podcasting, dirigido por Rubén Galgo, CEO de BrandStocker, promotor de los Podcast Days y creador de Brandemia. Escucha nuestros podcasts y visita nuestros proyectos en www.BrandStocker.com
En este episodio de BrandStocker, charlo con Carmen Navarro, socia directora de la oficina de Madrid de Summa Branding, una de las consultoras de marca más reconocidas de nuestro país. Bajo el paraguas de AEBRAND, exploramos a fondo qué significa realmente una transformación de marca y cómo se diferencia de un simple rebranding… y ponemos como ejemplo el trabajo que Summa ha realizado con Pascual, una marca con un fuerte legado y gran valor emocional.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
