Portada » Podcasts » Busca en la basura!! RadioShow

Busca en la basura!! RadioShow

• admin

Descripción del podcast:

BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow Podcast del programa de radio dedicado al Rock más salvaje y sin domesticar, en su término más amplio del género. Programa de radio que nació en el lejano 1.993, emitido desde la Radio Libre en Zaragoza, (España), en el año 2.003 tras diez años de emisión, el programa se dejó de emitir.En octubre de 2.012,el programa vuelve,a las ondas con más fuerza, para ofrecer más música chatarrera a su audiencia, emitiendo los miércoles de las 21 a 22 h. (hora española), en el 102.1 FM a nivel local, y online para el espacio exterior. El programa no se cierra a ningún estilo, principalmente se escucha Rock en el sentido amplio del término…Punk Rock, Punk , New Wave, Power Pop, Hardcore, Crossover, Garage, Psicodelia, Rockabilly, Surf Music, Pop, Soul, Instrumental rock, Metal, Frat, Exótica, Swing, Ská, Rocksteady, Doo Woop, Hard Rock, Funk,Tecno Pop, Electro EBM…y más,siempre bueno,(casi) siempre ROCK!

Autor: admin
Web del podcast:
Integrantes del Podcast: Oskar
Periocidad del podcast: Quincenal
Duración del podcast: Entre 5 y 20 minutos
Categoría: Música
Idioma: Español
Grupo o Canal de Telegram:
Feed:
Plataformas: