Portada » Podcasts » Camino a Zensei

Camino a Zensei

Aquí te hablaré de crianza, salud, movimiento espontáneo y de todo aquello que nos encamina a un vida más feliz, más plena. Soy Miguel Del Olmo y ayudo a mamás con hijos e hijas en edad preescolar en el camino de la crianza, a conocerse mejor a si mismas, a entender mejor a los demás y a moverse con mayor fluidez para que disfruten más plenamente de su cuerpo, de su familia y de la vida. Zensei es una palabra que usaba el Maestro Haruchika Noguchi, desarrollador del Seitai, para referirse a la vida total, la vida plena. Este es un camino de crecimiento, en el que descubrir nuestras fortalezas y debilidades. El nombre de este podcast es también un juego de palabras, usando Zensei como un si fuera una lugar al que llegar, como una «Ciudad Esmeralda» donde solucionar nuestros problemas. Pero en realidad la solución es el camino en sí mismo. Continuemos caminando siempre en dirección a Zensei.

Autor: admin
Integrantes del Podcast: Miguel Del Olmo