Portada » Podcasts » Choquejuergas

Choquejuergas

La adaptación al castellano del término party crashing, extraído de las páginas de una de las novelas más enfermizas de Chuck Palahniuk, es la excusa conceptual de la que se han valido Marta Trivi y Alberto Corona para bautizar el nuevo podcast que comandan, y que mediando la oportuna ingesta alcohólica, enmarca todo tipo de luchas dialécticas que tienen la cultura como punto de encuentro. Cada semana, los simpáticos juerguistas examinan las noticias de actualidad –probablemente ya desfasadas a efectos de producción– e intercambian sus opiniones en torno a un tema más amplio que servirá para dar nombre al capítulo. La carrera de Edgar Wright y la bajona que podría haber supuesto Baby Driver (2017), los límites del nolanismo, el fenómeno de Harry Potter estudiado desde una perspectiva estrictamente millenial… cualquier cosa vale para manipular bruscamente el tráfico y juerguear a tope. Cada jueves, a partir de la hora que buenamente se pueda, será lanzado un nuevo capítulo de ‘Choquejuergas’, mientras sus negligentes pilotos piensan temas que den juego en próximos encuentros, y buscan a sus conocidos más incautos para invitarlos al programa a dar una opinión tan definitiva como excesiva. Mantengan el pie sobre el acelerador, juerguistas.

Autor: admin
Integrantes del Podcast: Marta Trivi, Alberto Corona