Descripción del podcast:
Un podcast sobre creatividad, estrategia, contenidos... y todo lo que gira entorno al mundo de la publicidad, conducido por Dei Arroyo y Leonor Muñoz, con un tono que trata de alejarse del típico podcasts sobre publicidad. O eso intentamos.
En cada episodio un invitado diferente pone un poco de cordura, experiencia y sentido, y nos trae las claves de un tema de actualidad o de interés para nuestro sector. O a veces para nosotros y pensamos que debería de ser igual para el resto. Sea como sea... cada tres semanas un nuevo episodio.
Patrocina: Madrid Content School
Edición de sonido: Adrián Fernández
Presidente Honorífico: Toni Segarra
No-Bullshit Creative Director: Ferran López
El Becario: Edu Pou
Autor: | Dei Arroyo |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Dei Arroyo, Leonor Muñoz |
Periocidad del podcast: | Mensual |
Duración del podcast: | Entre 45 y 60 minutos |
Categoría: | Marketing |
Idioma: | Español |
Facebook: | |
Twitter: | |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() ![]() ![]() |

Un podcast sobre creatividad, estrategia, contenidos… y todo lo que gira entorno al mundo de la publicidad, conducido por Dei Arroyo y Leonor Muñoz, con un tono que trata de alejarse del típico podcasts sobre publicidad. O eso intentamos.
En cada episodio un invitado diferente pone un poco de cordura, experiencia y sentido, y nos trae las claves de un tema de actualidad o de interés para nuestro sector. O a veces para nosotros y pensamos que debería de ser igual para el resto. Sea como sea… cada tres semanas un nuevo episodio.
Patrocina: Madrid Content School
Edición de sonido: Adrián Fernández
Presidente Honorífico: Toni Segarra
No-Bullshit Creative Director: Ferran López
El Becario: Edu Pou
Podríamos decir que nos hemos venido arriba y hemos montado un directo, pero en realidad es que nos invitaron al Flúor Marketing Congress y aprovechamos para hacer el programa con público y algún aplauso (aunque fueron pocos, tampoco nos flipemos). ¿El tema? El valor de no ser mainstream, algo fácil de decir pero no tanto de sostener.
Aunque este podcast podría ser el ejemplo perfecto de la parte de no ser mainstream, hemos traído gente que sabe de la parte de aportar valor. Por un lado, Lis M. Torrón, directora creativa ejecutiva en la agencia RECLAM, donde junto a su hermano representa ya la tercera generación de creativos de la familia. Y por el otro, Ramón de Meer, director de marketing de Hijos de Rivera (Estrella Galicia para los amigos) para España y Portugal, la marca que lleva años demostrando que se puede competir con los grandes sin perder la esencia artesanal.
Hablamos sobre si lo antimainstream es posicionamiento honesto o puro postureo, exploramos cómo cambia la estrategia de contenidos cuando hablas a públicos minoritarios, qué ocurre cuando las marcas independientes crecen y atraen inevitablemente a los haters, discutimos si lo alternativo se ha convertido ya en mainstream (qué cosas, ¿eh?), y jugamos a etiquetar algunas marcas para descubrir quién sigue siendo auténtico y quién solo se ha subido al carro de la diferenciación porque antes molaba.
Puedes dejarnos un comentario con piropos, opiniones o insultos amistosos en Instagram, X o LinkedIn. O escribir directamente a la organización del Flúor, el Clúster de Comunicación de Galicia, para que repitamos el año que viene, porque con el trato que nos han dado, nosotros firmamos ya.
Nuevo programa cada tres semanas.
Patrocina: Madrid Content School
Creación: Dei Arroyo y Leonor Muñoz
Edición de sonido: Adrián Fernández
Presidente Honorífico: Toni Segarra
No-Bullshit Creative Director: Ferran López
El Becario: Edu Pou
