Descripción del podcast:
Un podcast sobre creatividad, estrategia, contenidos... y todo lo que gira entorno al mundo de la publicidad, conducido por Dei Arroyo y Leonor Muñoz, con un tono que trata de alejarse del típico podcasts sobre publicidad. O eso intentamos.
En cada episodio un invitado diferente pone un poco de cordura, experiencia y sentido, y nos trae las claves de un tema de actualidad o de interés para nuestro sector. O a veces para nosotros y pensamos que debería de ser igual para el resto. Sea como sea... cada tres semanas un nuevo episodio.
Patrocina: Madrid Content School
Edición de sonido: Adrián Fernández
Presidente Honorífico: Toni Segarra
No-Bullshit Creative Director: Ferran López
El Becario: Edu Pou
| Autor: | Dei Arroyo |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://www.spreaker.com/podcast/con-c-de-copy--5006327“] |
| Integrantes del Podcast: | Dei Arroyo, Leonor Muñoz |
| Periocidad del podcast: | Mensual |
| Duración del podcast: | Entre 45 y 60 minutos |
| Categoría: | Marketing |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://www.spreaker.com/show/5006327/episodes/feed”] |
| Plataformas: |
[get_logos_plataformas plataformas=”https://open.spotify.com/show/3LpFYHfmSei5kqWu7nHaYp?si=f6507742e52f4bc4 https://podcasts.apple.com/es/podcast/con-c-de-copy/id1576602203 https://www.youtube.com/@concdecopy https://go.ivoox.com/sq/1317321“] |

Un podcast sobre creatividad, estrategia, contenidos… y todo lo que gira entorno al mundo de la publicidad, conducido por Dei Arroyo y Leonor Muñoz, con un tono que trata de alejarse del típico podcasts sobre publicidad. O eso intentamos.
En cada episodio un invitado diferente pone un poco de cordura, experiencia y sentido, y nos trae las claves de un tema de actualidad o de interés para nuestro sector. O a veces para nosotros y pensamos que debería de ser igual para el resto. Sea como sea… cada tres semanas un nuevo episodio.
Patrocina: Madrid Content School
Edición de sonido: Adrián Fernández
Presidente Honorífico: Toni Segarra
No-Bullshit Creative Director: Ferran López
El Becario: Edu Pou
Si pensabas que en Galicia solo se hacían anuncios de pulpo y funerarias con gaitas de fondo, este episodio viene a romper tópicos. Hoy nos visita Isaac González, socio de Recados Carmen y experto en eso de hacer campañas nacionales desde esquina una del mapa.
¿Por qué lo hemos llamado el gif del niño chino? Cosas que pasan cuando se ponen a hablar tres creativos, pero spoiler: nada que ver con el tema del programa, que es publicidad en la periferia (que no es ni peor, ni siempre más barata); de cómo se curra para marcas grandes sin pisar Gran Vía y del arte de sobrevivir a concursos en los que compites con más ingenio que medios.
Isaac nos cuenta cómo una agencia gallega termina haciendo campañas para FNAC o Ducati y por qué la humildad puede ser tu superpoder… si por lo que sea no te ha tocado el de volar o el de leer mentes, claro. Nos cuenta como es la odisea de fichar talento y nos regala varias anécdotas de las más locas que ha tenido el programa.
Y retomamos nuestra sección de autohumillación creativa, ‘Iba para Cannes… pero no’, en solidaridad con ese anuncio con el que no tenemos piedad. Así que dale al play y prepárate para descubrir lo que pasa cuando el gif del niño chino te representa más que cualquier máster en creatividad.
Déjanos tu opinión, tu frase favorita o tu agencia periférica preferida en Instagram, X o LinkedIn. Volvemos en tres semanas.
Patrocina: Madrid Content School
Creación: Dei Arroyo y Leonor Muñoz
Edición de sonido: Adrián Fernández
Presidente Honorífico: Toni Segarra
No-Bullshit Creative Director: Ferran López
El Becario: Edu Pou












