Descripción del podcast:
Nuevo programa de la factorĆa No Hay Cine Sin Palomitas donde, cada dĆa 10 del mes, hablaremos de una pelĆcula de cualquier gĆ©nero y aƱo en profundidad.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Fernando Gil, BÔrbara Ramón, Tom Clad |
Periocidad del podcast: | Mensual |
Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
CategorĆa: | Cine y televisión |
Idioma: | EspaƱol |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() |

Nuevo programa de la factorĆa No Hay Cine Sin Palomitas donde, cada dĆa 10 del mes, hablaremos de una pelĆcula de cualquier gĆ©nero y aƱo en profundidad.
Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo programa de Deberes Con Palomitas. Como ya descubristeis el mes pasado, este mes tenemos de invitada a Blanca SantamarĆa, podcaster de Porque Podcast, y nos ha hecho ver ese clĆ”sico musical que todos hemos visto al menos una vez en la vida, Grease. Ven con nosotros y descubre cuĆ”ndo fue la primera vez que recordamos ver este peliculón, quĆ© edad tenĆan esos lozanos jóvenes que protagonizaban la pelĆcula y si han envejecido bien las escenas mĆ”s mĆticas de la cinta. Todo esto con nuestro particular humor y mucha dosis de buen rollo. Como regalo os avisamos que no parĆ©is el programa despuĆ©s de la mĆŗsica de despedida, quizĆ” encontrĆ©is alguna sorpresa… Esperamos que disfrutĆ©is del programa tanto como nosotros grabĆ”ndolo
