Descripción del podcast:
Bienvenidos al sofá de Dani y Valen donde cada semana comentan las series y películas que han visto, cocinan algo y te invitan a cenar.
| Autor: | admin |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://delsofaalacocina.com/“] |
| Integrantes del Podcast: | Valen, Dani |
| Periocidad del podcast: | Semanal |
| Duración del podcast: | Entre 45 y 60 minutos |
| Categoría: | Cine y televisión, Nutrición |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”https://www.facebook.com/delsofaalacocina“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twitter.com/DelSofaPodcast“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://delsofaalacocina.com/feed/podcast/”] |
| Plataformas: |
[get_logos_plataformas plataformas=”https://www.ivoox.com/podcast-del-sofa-a-cocina_sq_f127287_1.html https://itunes.apple.com/es/podcast/del-sofa-a-la-cocina/id483093029“] |

Siéntate con Dani y Valen en el sofá para hablar de las series y películas que han visto. Y del sofá, pasa a la cocina, que te invitan a cenar alguna receta de la pantalla.
¡Hola, amiguis!
En el programa de hoy os comentamos nuestras impresiones sin spoilers (lo grabamos hace mucho tiempo después de ver 4 episodios… ahora hemos visto 6 y no ha cambiado nuestra opinión: ved esta serie) sobre la serie de Apple TV, Pluribus, la nueva creación de Vince Gilligan [Breaking Bad], una serie única y original en una época de adaptaciones y continuaciones. Contadnos qué os parece cuando la veáis, que hoy se estrenan dos episodios. ¡Nos escuchamos pronto!
Nos podéis escuchar (y dejar reseñas/comentarios) en Apple Podcasts, Spotify, iVoox, Amazon Music o en cualquier sitio en el que escuchéis podcast. Dejadnos vuestros mensajes en Instagram, Bluesky, Mastodon, Twitter, Facebook… o mandadnos un e-mail. Podéis comprar en Amazon a través de este enlace y nos llegará una comisión por vuestro pedido de forma anónima. Si os apetece, también podéis «invitarnos a un café» con Ko-fi, una web para apoyar a los creadores, en la que podéis decirnos que os gusta lo que hacemos pagándonos una tacita virtual 🙂
-Este es nuestro episodio número 492.












