Descripción del podcast:
En mis pódcast mezclo historias reales apasionantes o increíbles que después vinculo con el cine según su temática. Me sirven de hilo conectar para mencionar, recomendar o criticar películas del género en cuestión.
| Autor: | José Luis García Nova |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://www.ivoox.com/podcast-dentro-del-zaquizami_sq_f11388182_1.html“] |
| Integrantes del Podcast: | |
| Periocidad del podcast: | Semanal |
| Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
| Categoría: | Cine y televisión |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://www.ivoox.com/feed_fg_f11388182_filtro_1.xml”] |
| Plataformas: | [get_logos_plataformas plataformas=”“] |

A través de apasionantes historias reales, hablaré de cine para recomendar, criticar o analizar distintas películas que traten la temática de la historia que cuento previamente. El misterio, el terror, el juego… todo tiene cabida en este podcast.
Una nueva entrega con mi primo en la que charlamos sobre las costumbres y el cine navideño. A continuación un repaso por el cine español década a década desgranando un poco el tipo de cine y sus elementos según la época. Para finalizar uno de esos juegos que tanto nos gustan improvisar.












