Descripción del podcast:
Grabado sobre la marcha, en pequeƱos desplazamientos por la ciudad. El podcast de Diario en Movimiento es un espacio donde hablo sobre la actualidad; noticias y novedades de tecnologĆa, rumores, eventos y diferentes puntos de interĆ©s. Pero tambiĆ©n es un lugar para contar diferentes anĆ©cdotas y las pequeƱas historias cotidianas que conforman nuestras vidas. Una crónica del dĆa a dĆa que quiero compartir contigo.

Un podcast diario grabado sobre la marcha en pequeƱos desplazamientos por la ciudad. Un espacio para hablar sobre la actualidad, las noticias, las anĆ©cdotas y las pequeƱas historias que conforman nuestras vidas. Una crónica del dĆa a dĆa que quiero compartir contigo.
Temporada 3 Episodio 447. Buenos dĆas y feliz martes. Este episodio sigue la conversación de ayer para llevar el tema hacia el espectro contrario: la comida rĆ”pida y lo barata o cara que resulta.
No dejes de suscribirte a mi Newsletter, “De analógico a digital”para recibir una nueva carta cada sĆ”bado por la maƱana. AhĆ te cuento muchas mas cosas.
Si quieres conectar conmigo puedes hacerlo a travĆ©s de la cuenta de Twitter. Desde donde seguimos la conversación cada dĆa.
También puedes unirte al chat de Telegram. Nuestro pequeño rincón privado para compartir puntos de vista.
