Descripción del podcast:
Podcasts sobre Digital Selling para que aprendas todo lo que las redes pueden hacer por tu negocio, de forma fƔcil y divertida.
AprenderÔs paso a paso todos los trucos y conceptos que te ayudarÔn a crear tu propia estrategia de marketing digital y asà poder vender mÔs en un mundo digital.
”Transforma tu departamento comercial, digitaliza tus ventas!
Autor: | NĆŗria Teuler |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | Entre 20 y 45 minutos |
CategorĆa: | Marketing |
Idioma: | EspaƱol |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |

Podcasts sobre Digital Selling para que aprendas todo lo que las redes pueden hacer por tu negocio, de forma fÔcil y divertida. DescubrirÔs paso a paso todos los trucos y conceptos que te ayudarÔn a crear tu propia estrategia de marketing digital y asà poder vender mÔs en un mundo digital.
El blog corporativo ayuda a que tu negocio o pyme tenga mÔs visibilidad y posicione mejor en los buscadores como Google, para asà aparecer en los primeros lugares cuando tu potencial cliente busque tus servicios o productos.
A dĆa de hoy todavĆa son muchas las empresas que no tienen un blog corporativo, con lo cual estĆ”n perdiendo un excelente canal de comunicación y posicionamiento para su marca.
Un blog no debes confundirlo con el lugar donde colgar tus noticias, tus apariciones en prensa o tus mega ofertas de verano. No.
Un blog corporativo no es eso, ni sirve para eso.
Un blog es mucho mƔs y va mƔs allƔ de lo que te imaginas, aunque tambiƩn te digo que es fundamental el trabajo previo y la constancia para alimentarlo y que te lleguen los resultados que buscas.
Hoy te hablamos de tus primeros pinitos con el blog corporativo y por quĆ© debes tener uno en tu negocio sĆ o sĆ.
SĆguenos en www.leaderselling.com/podcast y en nuestra pĆ”gina de LinkedIn
