Descripción del podcast:
Podcast sobre videojuegos en el que hay espacio para la actualidad, los debates,análisis de juegos clásicos, recomendaciones… Todo con un formato que esperamos que sea ameno y fresco.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
Categoría: | Videojuegos |
Idioma: | Español |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() |

El Batallón Pluto es un podcast de divulgación sobre videojuegos donde encontrarás entrevistas, debates y pasión por el medio interactivo. CONTACTO: info@elbatallonpluto.com
Take-Two ha reafirmado que el lanzamiento de GTA 6 sigue previsto para otoño de 2025, disipando dudas sobre posibles retrasos. Y en el ámbito laboral, los trabajadores de Ubisoft Barcelona han anunciado una huelga, en respuesta a los recientes despidos y a la incertidumbre generada por la reestructuración de la empresa.
Por otro lado, PlatinumGames ha eliminado todas las referencias a Project GG de su página web, alimentando especulaciones sobre el estado del juego dirigido por Hideki Kamiya. La falta de información ha generado preocupación entre los seguidores del estudio.
——-
En este programa han participado Ariadna Vilasó (@WomenVideogames), Jona (@Akamaru1984) y Sergio (@serturjo).
