Descripción del podcast:
Podcast sobre videojuegos en el que hay espacio para la actualidad, los debates,análisis de juegos clásicos, recomendaciones… Todo con un formato que esperamos que sea ameno y fresco.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
Categoría: | Videojuegos |
Idioma: | Español |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() |

El Batallón Pluto es un podcast de divulgación sobre videojuegos donde encontrarás entrevistas, debates y pasión por el medio interactivo. CONTACTO: info@elbatallonpluto.com
APÓYANOS si te gusta en https://www.elbatallonpluto.com/mecenas
Rockstar Games ha confirmado que GTA VI se retrasa hasta mayo de 2026, extendiendo la espera para uno de los lanzamientos más anticipados de la industria. El estudio ha asegurado que el tiempo adicional permitirá pulir el juego y ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas.
Por su parte, Microsoft ha anunciado una subida de precios que afecta a sus consolas Xbox, juegos y periféricos, una medida que ha generado reacciones mixtas entre los consumidores y que podría impactar la competitividad de la marca en el mercado.
En nuestra sección habitual, repasamos a qué hemos estado jugando esta semana, con recomendaciones, descubrimientos y opiniones sobre los títulos más recientes y aquellos que siguen conquistando nuestro tiempo libre.
——-
En este programa han participado Ariadna Vilasó (@WomenVideogames), Atreides (@AtreidesXXI), Américo (@Americolega) y Sergio (@serturjo).
