Descripción del podcast:
Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Nada ni nadie por encima del escudo del Real Madrid.
| Autor: | admin |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://eldiariodemou.com/category/eddm-podcast/“] |
| Integrantes del Podcast: | |
| Periocidad del podcast: | Semanal |
| Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
| Categoría: | Deportes, Fútbol |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twitter.com/eldiariodemou“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://www.ivoox.com/diario-mou_fg_f1135510_filtro_1.xml”] |
| Plataformas: | [get_logos_plataformas plataformas=”https://www.ivoox.com/podcast-diario-mou_sq_f1135510_1.html“] |

Podcast de la web madridista eldiariodemou.com. Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Pasión por el Real Madrid.
Si bien el elegido para suplir a Bruno Fernando ha sido Alex Len (ya veremos lo que puede ayudarnos, debutó testimonialmente ayer en el palacio azulgranate). El nombre de la temporada hasta ahora es Trey Lyles. Ya tenía buena pinta el fichaje, pero como también hemos salido escaldados en otras tantas ocasiones , estamos como buenamente se suele decir: curados de espanto. Y sin querer lanzar las campanas al vuelo, hemos sido cautos y esperar de lo bien que se podía adaptar el bueno de Trey tanto al club como al equipo. Ciertamente el fichaje de campanillas está resultando acertadísimo y si bien ya viene cuajando buenas actuaciones, la de ayer en la cancha de nuestro eterno rival ya nos hace quererle muchísimo más.
En lo que se refiere a nuestro bagaje de los partidos que tenemos pendientes después de nuestro último programa pues… derrota de nuevo fuera de casa en Munich lo cual nos dejaba al borde de una crisis de resultados y juego… aunque sabiendo que solo a medias viendo de lo que era capaz el Madrid en fases pero luego en otras no, pero claro, los partidos duran 40 minutos y habría que decir que de juego también. Si hubiéramos perdido en casa contra Fenerbahce habríamos entrado de lleno en esa crisis, pero salió el mejor partido de la temporada y luego en ACB primera victoria fuera de casa de la misma y ayer otra más en la cancha del Barcelona. Buen empujón en el aspecto positivo para nuestra confianza y en el negativo para ellos que les dimos nosotros. A seguir así y despejando dudas que se viene otra semana de aúpa en Euroliga: Valencia en su cancha y Panathinaikos en la nuestra.
En ACB mañana en Badalona ojalá saquemos el partido contra un equipo que ha empezado muy bien la temporada y el próximo domingo en casa Bilbao debería ser una victoria segura.












