Descripción del podcast:
Podcast de cine, series de TV, literatura, comics, historia y música.
| Autor: | admin |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://www.ivoox.com/podcast-libro-tobias_sq_f178636_1.html“] |
| Integrantes del Podcast: | |
| Periocidad del podcast: | Semanal |
| Duración del podcast: | Más de 2 horas |
| Categoría: | Cine y televisión |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”https://www.facebook.com/tobiasenmuth?ref=tn_tnmn“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twitter.com/Tobiasenmuth“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://www.ivoox.com/libro-tobias_fg_f178636_filtro_1.xml”] |
| Plataformas: |
[get_logos_plataformas plataformas=”https://www.ivoox.com/podcast-libro-tobias_sq_f178636_1.html https://itunes.apple.com/es/podcast/el-libro-de-tobias/id903362893?l=en&mt=2“] |

… Porque con El libro de Tobias, ¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!!
paypal.me/LibroTobias
ko-fi.com/asier24969
Continuamos el recorrido por la obra de David Lynch con su octava película; “The Straight Story (Una historia verdadera)”. Estrenada en 1999.
Mary Sweeney le comentó a David Lynch una noticia del periódico acaecida en su Wisconsin natal sobre un hombre que había recorrido 500 kilómetros para visitar a su hermano enfermo con el que llevaba más de diez años sin hablarse.
Los bellos planos de los bonitos pasajes de Iowa y Wisconsin, la emocionante banda sonora de Angelo Badalamenti sumados a la increíble interpretación de Richard Farnsworth dieron como resultado una de las películas más hermosas rodadas en los 90, la película que nos mostró el lado luminoso y positivo de David Lynch.
Presentación, dirección, edición y montaje: Asier Menéndez Marín
Diseño logo Podcast: albacanodesigns (Alba Cano) Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals












