Portada » Podcasts » El Nombre del Podcast

El Nombre del Podcast

Bienvenidos a un programa único. Solo para oyentes y fans del mundo del podcast.

En los últimos años he visto cómo han ido apareciendo programas de todo tipo y para todos los gustos. El problema entre comillas es que hay tal cantidad de oferta que puedes sentirte como perdido en el desierto sin brújula ni mapa y eso no está tan bien. Es por eso que nace este podcast. Así que cada 15 días encontrarás recomendaciones del mejor contenido sonoro de todo tipo: actualidad, misterio, terror, deporte, música y mucho más. Todo lo que recomiendo lo he escuchado yo previamente. El programa enterito. Así que te puedo asegurar que vale la pena. Conocerás podcasts increíbles que se convertirán en parte de tu rutina seguro. Además, contaremos con entrevistas a tu podcasters favoritos para que puedas llegar a conocerlos un poco mejor, saber cómo trabajan, qué gustos tienen ... Te hablaré de su contenido, conocerás a sus creadores y finalmente sabrás cuál es el nombre del podcast.

Mi nombre es Quim Almansa y acepto el reto de descubrirte podcasts muy interesantes en cada programa. Solo tienes que darle al play.

Autor: Joaquín Almansa
Integrantes del Podcast: Quim Almansa