Descripción del podcast:
El podcast sobre Customer Experience y Negocio Digital. Cuando al mundo real le precede un Ā«peroĀ», deja de ser un lugar. Se convierte en una excusa. (Todo eso que explicas estĆ” muy bien, PERO en el mundo realā¦) Si, de una forma u otra, eres responsable de la transformación de la compaƱĆa donde trabajas, aquĆ encontrarĆ”s la manera de desactivar esos pretextos. Ese portazo al cambio. Ese Ā«aquĆ no se puedeĀ». Este podcast es para todos aquellos que estĆ”is convencidos de que las empresas deben poner al cliente en el centro de la estrategia, y a las personas de la organización en el corazón de la misma. AquĆ adquirirĆ©is una visión estratĆ©gica y a la vez prĆ”ctica, a travĆ©s de ejemplos y experiencias, que os dotarĆ”n de argumentos en el idioma favorito de la alta dirección: el lenguaje de negocio. No sólo hablaremos del quĆ©, sino tambiĆ©n del cómo. Esto es Ā«En el Mundo RealĀ», el podcast sobre Customer Experience y Negocio Digital.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Carlos Iglesias |
Periocidad del podcast: | Quincenal |
Duración del podcast: | Entre 45 y 60 minutos |
CategorĆa: | Negocios |
Idioma: | EspaƱol |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() ![]() |

Cuando al mundo real le precede un ”pero”, deja de ser un lugar. Se convierte en una excusa. (Todo eso que explicas está muy bien, pero en el mundo real…)
Este podcast es para aquellos que tenéis la firme convicción de que las empresas deben poner al cliente en el centro de la estrategia, y a las personas de la organización en el corazón de la misma.
Todos aquellos responsables de la transformación de vuestras compañías, encontraréis aquí la forma de desactivar ese pretexto, ese portazo al cambio, ese aquí no se puede. Adquiriréis una visión estratégica y a la vez práctica, a través de ejemplos y experiencias, que os dotarán de argumentos en el idioma favorito de la alta dirección: el lenguaje de negocio.
No sólo hablaremos del qué, sino también del cómo.
Bienvenidos a ”Realworld”, el podcast sobre Innovación centrada en las personas.
Topics: Experiencia de Cliente (Customer Experience, CX), Transformación Digital, Inbound Marketing, Performance Media, Marketing Automation, CRM, Agile, Lean, Experiencia de usuario (User Experience, UX), Customer Journey, Design Thinking, Big Data, Machine Learning, Deep Learning, Inteligencia Artificial, Negocio digital, etc.
https://www.runroom.com/realworld
Para obtener reconocimiento en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, hace falta viajar por la propia experiencia: rescatar los porqués de una vida, de una carrera, de un oficio.
La trayectoria de Ludita mapea la evolución del diseño en estas dos últimas décadas. Del Diseño Visual al Diseño Estratégico, enfrentando los problemas de la construcción de producto digital, la gestión de personas y equipos, la integración de roles…
Isabel Inés Casasnovas comprende como nadie la importancia del colectivo, el poder del proceso y la fuerza de la comunidad.
