Descripción del podcast:
Desde la atalaya de la superioridad moral, conversaciones poco meditadas sobre la vulgar realidad que nos rodea. Presentado por Emilcar, con Pablo Villena, Diego Ujaldón y José Miguel Morales.
| Autor: | admin |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://emilcar.fm/romanos“] |
| Integrantes del Podcast: | Emilio Cano, Diego Ujaldon, José Miguel Morales, Juanikilator |
| Periocidad del podcast: | Mensual |
| Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
| Categoría: | Noticias |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”https://www.facebook.com/emilcarfm/“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twitter.com/romanoslocos“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://feedpress.me/romanoslocos”] |
| Plataformas: |
[get_logos_plataformas plataformas=”https://www.ivoox.com/podcast-estan-locos-estos-romanos_sq_f1247805_1.html https://www.spreaker.com/show/estan-locos-estos-romanos https://itunes.apple.com/es/podcast/estan-locos-estos-romanos/id1041733179?l=en&mt=2“] |

Desde la atalaya de la superioridad moral, conversaciones poco meditadas sobre la vulgar realidad que nos rodea. Presentado por Emilcar, con Paco Pérez, Diego Ujaldón y José Miguel Morales.
Capítulo 89 que comienza José Miguel hablándonos del rocambolesco destino de los restos del Papa Luna. Seguirá Diego contándonos la historia de la Catedral de San Marcos de Venecia. Emilio nos contará por qué inspira lástima a sus hijos y Paco nos propondrá un curioso juego que une a la España de los 60 con el playback.












