Portada » Podcasts » Firma electrónica- Rubricae

Firma electrónica- Rubricae

Firma Electrónica- Rubricae

Según red.es entre los años 2009 y 2018 el crecimiento de las compañías españolas con conexión a internet que usaban de alguna forma la firma electrónica pasó del 51% al 77%. La razón principal es la relación con la Administración Pública, pero mucho menos intensivo es el uso para gestiones del ámbito privado. Existe un gran desconocimiento sobre las clases de firma electrónica que existen y muchas veces se utiliza el concepto de firma electrónica y firma digital indistintamente. Una mezcla de desconocimiento y miedo a la tecnología impacta entre las pymes y los particulares, mientras que en el caso de la gran empresa la concienciación de su necesidad es mayor pero la toma de decisiones es más lenta. En este podcast conoceremos con más detalles las diferencias conceptuales, características, implicaciones del usuario y las ventajas de modo que la firma electrónica sea comprensible y se conozca mejor la solución ganadora de Rubricae.

Autor: Francisco Sanchez Diaz
Integrantes del Podcast:
Periocidad del podcast: Semestral
Categoría: Negocios
Plataformas: https://music.amazon.com/podcasts/a424cd79-3772-40b1-8db8-501acad9bac4/episodes/66c83916-c866-4b1b-b4b5-c0f4ffbe502a/rubricae-te-cuenta-episodio-2-firma-electr%C3%B3nica