Descripción del podcast:
Fue sin querer es un podcast que nace de la confusión de dos señoras que se mueven en la delgada línea que separa el éxito profesional de terminar viviendo con muchos gatos.
Clara es narradora oral y Begoña es actriz.
| Autor: | Clara García Sáenz De Tejada |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”“] |
| Integrantes del Podcast: | Clara G. Sáenz de Tejada, Begoña Iriarte |
| Periocidad del podcast: | Mensual |
| Duración del podcast: | Entre 45 y 60 minutos |
| Categoría: | Comedia, Salud mental |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twiter.com/fuesinquererpod“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://www.ivoox.com/podcast-fue-sin-querer_fg_f11277140_filtro_1.xml”] |
| Plataformas: | [get_logos_plataformas plataformas=”https://ivoox.com“] |

Fue sin querer es un podcast que surge de la confusión. Clara (narradora) y Bego (actriz), son señoras perdidas entre los 40 y los 50 + IVA hablando de poliamor, de la depilación, de los señoros que les regalan vino y de los años de cotización. El humor entre la delgada línea que separa el éxito profesional, y el estar a un paso de vivir con muchos gatos.
IG: @fuesinquererpodcast
fuesinquererpodcast@gmail.com
Breve avance informativo donde os contamos las novedades y sucesos desde nuestro último directo. Lo hemos petado y ahora un señoro es nuestro productor, es una especie de sugar daddy que nos consiente y nos mima, emigramos a otras plataformas, si quieres saber dónde y cuándo, escúcha este podcast o calla para siempre.












