Descripción del podcast:
Juan Galonce, C.J. Navas y diversos invitados analizan cada semana una serie, una temporada o una serie completa.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | C.J.Navas, Juan Galonce |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | Entre 45 y 60 minutos |
Categoría: | Cine y televisión |
Idioma: | Español |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() ![]() |

Comentario y análisis de episodios, temporadas y series, con y sin spoilers, al estilo Fuera de Series.
¡Seguimos con Fundación en su apasionante tercera temporada en Apple TV+! En este programa analizamos el cuarto episodio, donde el Imperio se tambalea tras la huida de sus herederos, las dudas de Demerzel y las maniobras silenciosas del Mulo.
Comentamos la sorprendente decisión de Brother Dawn de abandonar Trantor justo antes de ascender al trono, el plan oculto de Gaal para reunir fuerzas en Ignis, y la brutal traición que deja a Brother Day completamente solo, en una de las escenas más intensas de la serie. Además, profundizamos en la crisis interna de Demerzel, cada vez más atrapada entre su programación y sus propios temores, y en las inquietantes pistas que apuntan a que el verdadero poder del Mulo podría no estar donde pensamos.
¿Puede un Imperio sin trono sobrevivir a su propia decadencia? ¿Qué planea exactamente Gaal con su nueva alianza? ¿Y será Magnificico el verdadero enemigo… o solo un instrumento más del caos que se avecina?
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
