Descripción del podcast:
Es un podcast de exploración cultural, análisis social y la narración de la cotidiana aventura de ser humano.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Wenceslao Amezcua |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | Entre 20 y 45 minutos |
Categoría: | Historia |
Idioma: | Español |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() |

Es un programa de exploración cultural, análisis social y la narración de la ordinaria aventura de ser humano.
¿Sabías que Nicaragua se ha convertido en uno de los casos más extremos de nepotismo en América Latina? En este video veremos cómo Daniel Ortega y Rosario Murillo han construido una red de poder familiar que domina desde el gobierno hasta los medios de comunicación. Hablamos de los hijos de la pareja presidencial, los negocios que controlan y cómo han convertido el país en una maquinaria al servicio de su dinastía.
🔍 Acompáñanos a descubrir cómo el régimen Ortega-Murillo utiliza el nepotismo como herramienta de control político, corrupción institucional y represión social. Este video no es solo una crítica, es un análisis profundo con datos, testimonios y contexto histórico para entender cómo una familia ha secuestrado el futuro de toda una nación.
No olvides suscribirte, comentar tu opinión y compartir este video si crees que Nicaragua merece un futuro libre de autoritarismo y corrupción.
