Portada » Podcasts » Internet de tu Color Favorito

Internet de tu Color Favorito

Descripción del podcast:

Internet de tu Color Favorito nace como un magazine radiofónico de la Asociación AtlanTICs, que nace en CUAC FM, emisora comunitaria de A Coruña (España), conducido por los #ReyBrothers: Cami (@Cami_Tics ), JaReAs (@ReyAsorey) y Santi (@SantiRey_TICs) todos los jueves de 7 a 8 de la tarde. En la actualidad se emite en directo los jueves, cada dos semanas, a través de la página de Facebook de AtlanTICs.
A lo largo de sus episodios encontrarás tertulias, debates, entrevistas, noticias de rabiosa actualidad, agenda de eventos… y lo que surja. Todo ello relacionado, a priori, con el Uso Seguro y Responsable de la Tecnología.
Tendrás a tu disposición herramientas y consejos para lidiar con las rompeduras de cabeza que te pueda provocar ese triángulo maléfico que formamos Menores, Adultos y Tecnología. ¡¡El MAT, Dios que miedo da!!

Este equipo de profesionales (cada uno a saber de qué) conseguirán que entiendas y pongas en valor conceptos como el de la Mediación Parental, la Alfabetización Digital o la Sociedad de la Comunicación (no será por aspiraciones). No repararán en gastos y esfuerzo (tampoco pidas mucho) hasta conseguir que entiendas estas cosas y pierdas el miedo a la tecnología.
Todo ello en un programa al estilo AtlanTICs, esto es: ameno, desenfadado y … un poquito irreverente.

Autor: SantiRey
Web del podcast:
Integrantes del Podcast: Cami Rey (@Cami_Tics), JaReAs (@ReyAsorey)
Periocidad del podcast: Quincenal
Duración del podcast: Más de 2 horas
Categoría: Tecnología
Idioma: Español
Grupo o Canal de Telegram:
Feed:
Plataformas: