Descripción del podcast:
Internet de tu Color Favorito nace como un magazine radiofónico de la Asociación AtlanTICs, que nace en CUAC FM, emisora comunitaria de A Coruña (España), conducido por los #ReyBrothers: Cami (@Cami_Tics ), JaReAs (@ReyAsorey) y Santi (@SantiRey_TICs) todos los jueves de 7 a 8 de la tarde. En la actualidad se emite en directo los jueves, cada dos semanas, a través de la pÔgina de Facebook de AtlanTICs.
A lo largo de sus episodios encontrarĆ”s tertulias, debates, entrevistas, noticias de rabiosa actualidad, agenda de eventos⦠y lo que surja. Todo ello relacionado, a priori, con el Uso Seguro y Responsable de la TecnologĆa.
TendrĆ”s a tu disposición herramientas y consejos para lidiar con las rompeduras de cabeza que te pueda provocar ese triĆ”ngulo malĆ©fico que formamos Menores, Adultos y TecnologĆa. ””El MAT, Dios que miedo da!!
Este equipo de profesionales (cada uno a saber de quĆ©) conseguirĆ”n que entiendas y pongas en valor conceptos como el de la Mediación Parental, la Alfabetización Digital o la Sociedad de la Comunicación (no serĆ” por aspiraciones). No repararĆ”n en gastos y esfuerzo (tampoco pidas mucho) hasta conseguir que entiendas estas cosas y pierdas el miedo a la tecnologĆa.
Todo ello en un programa al estilo AtlanTICs, esto es: ameno, desenfadado y ⦠un poquito irreverente.
Autor: | SantiRey |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Cami Rey (@Cami_Tics), JaReAs (@ReyAsorey) |
Periocidad del podcast: | Quincenal |
Duración del podcast: | MÔs de 2 horas |
CategorĆa: | TecnologĆa |
Idioma: | EspaƱol |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() |

Jareas ( https://twitter.com/JareasC) nos hila los siguientes tĆ©rminos: Black Sabbath, Heavy Metal, ViolĆn, Iglesia y Diablo. ””Que los “dioses” nos pillen confesados”!!
—
Publicamos este programa con licencia Creative Commons “Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA” (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/). Eso quiere decir que puedes compartir, usar y/o modificar todo o parte del programa, siempre que lo hagas en estas mismas condiciones.
– El tema del programa “Paint The Sky”, con licencia CC-BY: http://ccmixter.org/files/destinazione_altrove/49997
Letra:
“When you’re surrounded by darkness
Open your eyes
Look around you
It’s a beautiful life
Don’t waste time
Open your mind
Have no regrets
Pain the sky you’re favourite colour”
Nuestras Redes Sociales y las de nuestros Colaboradores:
– https://www.facebook.com/asociacionatlantics/
– https://twitter.com/A_Atlantics
– https://instagram.com/asociacionatlantics
– https://www.youtube.com/c/AsociacionAtlanTICs/
======
JaReAs:
Twitter: https://twitter.com/JareasC
Instagram: https://www.instagram.com/jareassincensura78/
