Descripción del podcast:
Un podcast de Japonismo sobre turismo, gastronomía y cultura japonesa, con un podcast hermano integrado, Japonesamente, sobre cultura tradicional y artesanía japonesa.
Autor: | Luis Rodriguez |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Luis Rodríguez, Laura Tomàs |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
Categoría: | Lugares y viajes |
Idioma: | Español |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() ![]() ![]() |

Descubre Japón a fondo de la mano de Luis Rodríguez y Laura Tomàs, creadores de Japonismo. Consejos para viajar, informacióno detallada sobre lugares, sociedad, gastronomía y mucho más, patrocinado por Lexus, Experience Amazing.
Si ya te has decidido por Japón como próximo destino de viaje (¡enhorabuena, por cierto!), ahora tienes que empezar a montar el viaje. Sabemos que surgen muchas dudas y, por eso, en este episodio te contamos los primeros pasos que tienes que tener en cuenta.
Desde documentación para entrar en el país a dinero, hoteles, pases de tren, tarjetas Suica o similares, dónde comer y otras cosas. Tú dale al play y no te olvides de tener a mano lápiz y papel.
Luego, en Japonismo mini hablamos de nuestro cuarto libro, que saldrá en 2025 (hemos hecho un teaser de un teaser :D), respondemos comentarios de japonistas y, en la palabra japonesa, te contamos cómo decir que estás listo (muy apropiado con el tema de hoy, ¿verdad?).
¡Mata ne!
¿Quieres colaborar con el programa?
– Colabora en Patreon
– Únete a la Comunidad Japonismo
– Reserva hoteles en Japón (y en todo el mundo)
– Consigue seguro de viajes (¡no sólo para Japón!)
– Lleva Internet (pocket wifi o SIM)
– JR Pass para viajes ilimitados en tren
—-
Continúa la conversación en:
– Web: https://japonismo.com
– Discord: https://discord.gg/hZrSa57
– Facebook: https://facebook.com/japonismo
– Twitter: https://twitter.com/japonismo
– Instagram: https://instagram.com/japonismo
– Pinterest: https://pinterest.com/japonismo
– Newsletter semanal: http://eepurl.com/di60Xn
