Descripción del podcast:
En el día a día de una consultora de comunicación, que es a lo que nos dedicamos en La Propagadora, queda poco espacio para lo importante: escuchar y prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor. Pero en un entorno de cambio constante no podemos permitirnos parar de aprender. Esa es la razón de que exista el podcast de La Propagadora. Cada mes elegimos un tema que nos interesa, relacionado con la comunicación, su presente y su futuro, hablamos con gente cuyo punto de vista creemos que nos enriquece y lo compartimos con quienes tengáis a bien escucharnos.
Autor: | admin |
Web del podcast: | |
Integrantes del Podcast: | Tema Valenzuela |
Periocidad del podcast: | Mensual |
Duración del podcast: | Entre 5 y 20 minutos |
Categoría: | Marketing |
Idioma: | Español |
Facebook: | |
Twitter: | |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: | |
Plataformas: |
|
En el día a día de una consultora de comunicación, que es a lo que nos dedicamos en La Propagadora, queda poco espacio para lo importante: escuchar y prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor. Pero en un entorno de cambio constante no podemos permitirnos parar de aprender. Esa es la razón de que exista el podcast de La Propagadora. Cada mes elegimos un tema que nos interesa, relacionado con la comunicación, su presente y su futuro, hablamos con gente cuyo punto de vista creemos que nos enriquece y lo compartimos con quienes tengáis a bien escucharnos.
Estrenamos nueva temporada con el objetivo de impulsar un ecosistema informativo más amable, y lo hacemos conversando con Imma Aguilar. Para quienes no la conozcáis, ella es periodista, comunicadora, experta en relaciones institucionales y en comunicación política, entre otras muchas cosas. Ahora acaba de fundar Amazonas, una consultora a la que estamos muy unidos y de la que nos cuenta más detalles.
Las relaciones institucionales cotizan al alza en el mercado de la comunicación, así que qué mejor modo de arrancar el curso que aprendiendo de alguien que de esto sabe un rato. Además, tocamos más temas: ¿Podemos aprender en la empresa de la comunicación política? ¿Y al revés? ¿Podemos combatir el edadismo?