Portada » Podcasts » Lord Series Podcast

Lord Series Podcast

Descripción del podcast:

Te gustan las series de televisión? ¿Quieres estar al día de las últimas novedades, críticas y recomendaciones de tus series favoritas? ¿Te apetece escuchar a unos locos apasionados por el mundo de la ficción audiovisual? Entonces, no te pierdas Lord Series Podcast, el mejor podcast de series en español.

En Lord Series Podcast encontrarás episodios donde analizamos las series más populares y las joyas ocultas que no te puedes perder. Desde los clásicos como Breaking Bad o Juego de Tronos, hasta las novedades más recientes como The Bear o Succesion. Y por supuesto, no faltan las risas, las anécdotas y las curiosidades que hacen de este podcast una experiencia única.

Lord Series Podcast es el podcast que todo fan de las series necesita escuchar. No importa si eres un experto o un novato, si te gustan las comedias o los dramas, si prefieres Netflix o HBO. Aquí hay sitio para todos los gustos y todos los géneros. Lo único que necesitas es tener ganas de pasarlo bien y de disfrutar de las mejores series del momento.

Autor: Daniel Fayos Caparrós
Web del podcast:
Integrantes del Podcast: Dani Fayos, Julio Benito
Periocidad del podcast: Mensual
Duración del podcast: Más de 2 horas
Categoría: Cine y televisión
Idioma: Español
Grupo o Canal de Telegram:
Feed:
Plataformas: