Descripción del podcast:
Un podcast que de lunes a viernes te enseña marketing digital, desarrollo web con WordPress y emprendimiento.
| Autor: | admin |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://carlosmalfatti.com/“] |
| Integrantes del Podcast: | Carlos Malfatti |
| Periocidad del podcast: | Diario |
| Duración del podcast: | Entre 5 y 20 minutos |
| Categoría: | Marketing |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”https://www.facebook.com/carlosmalfatti/“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twitter.com/CarlosMalfatti“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://carlosmalfatti.com/feed/podcast”] |
| Plataformas: |
[get_logos_plataformas plataformas=”https://itunes.apple.com/ar/podcast/marketing-digital-para-gente-como-uno/id1446204567?mt=2 https://ar.ivoox.com/es/podcast-marketing-digital-para-gente-como-uno_sq_f1641302_1.html https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly9jYXJsb3NtYWxmYXR0aS5jb20vZmVlZC9wb2RjYXN0“] |

Soy Carlos Malfatti y hace más de 6 años que todos los días, de lunes a viernes, grabo este podcast para hablar de marketing como se debe: sin humo, sin promesas mágicas y sin venderte espejitos de colores.
Acá vas a encontrar ideas claras, estrategias que funcionan y una voz que dice lo que otros callan.
Además de podcaster, soy Consultor de Marketing. Si querés mejorar tu negocio, pasá por carlosmalfatti.com y contame qué necesitás.
Muchas veces en una charla con la IA salen ideas, guiones, estrategias o perlas que después se pierden en el historial. En este episodio vas a aprender un truco simple para guardar cualquier parte de tu conversación con ChatGPT en un PDF prolijo, en segundos, para usarlo en tu negocio, compartirlo o archivarlo sin perder nada.












