Saltar al contenido

OrtoPedCast

Descripción del podcast:

Muchos de los estudios apoyan el uso de los podcasts para mejorar el aprendizaje. Los estudiantes agradecen que los podcasts les permitieron aprender el cuÔndo, el dónde y el ritmo que han querido. Formulan que los estudiantes tienen una actitud muy positiva hacia los podcasts describiéndolos como útiles y efectivos, así como agradables, motivadores y estimulantes.

En el contexto de una redefinición de los métodos pedagógicos, hemos iniciado un proceso de evolución y generación de nuevos espacios y herramientas que promuevan la enseñanza con calidad de los diferentes temas de la Ortopedia PediÔtrica.

Teniendo como fin último el beneficio de nuestros pacientes, el grupo docente ha iniciado el desarrollo de material académico multimedia, que le permitirÔ a los estudiantes de pregrado y posgrado, incluso especialistas graduados, tener acceso fÔcil e inmediato, a contenidos de alta calidad académica, con adecuadas pertinencia y veracidad para su aplicación en la prÔctica clínica y quirúrgica diarias.

”Bienvenidos! #OrtoPedCast

El Podcast del Servicio de Ortopedia PediÔtrica del Hospital Universitario Infantil de San José. Una nueva herramienta para enseñanza y aprendizaje de la Ortopedia PediÔtrica. con mas de 3400 descargas en nuestros canales de audio y 1400 en nuestro canal de You Tube, en Colombia, Estados Unidos, Mexico, España, Perú, entre muchos otros. Dirección, produccion y presentacion de Marco Mahecha Toro.

Autor: MARCO TULIO MAHECHA TORO
Web del podcast:
Integrantes del Podcast:
Periocidad del podcast: Mensual
Duración del podcast: Entre 20 y 45 minutos
CategorĆ­a: Medicina
Idioma: EspaƱol
Facebook:
Twitter:
Grupo o Canal de Telegram:
Feed:
Plataformas:
https://www.patreon.com/Ortopedcast



https://www.stitcher.com/show/ortopedcast

http://www.sccot.org.co/socoin/podcast.html

https://www.listennotes.com/es/podcasts/ortopedcast-ortopedcast-MYsPSx-tv2I/
https://podbay.fm/p/1500167266
https://castbox.fm/channel/OrtoPedCast-id1808652?country=es

Identificate