Portada » Podcasts » Plan 42

Plan 42

Plan 42 es un podcast que nace en 2013 como idea de una noche de verano (Vease de Borrachera) en la que a Sergio Ros y a Ruben Aniorte se les ocurrió decir: No hay huevos a grabar un podcast. ¿Que no hay? ¿Que no? Y así se acaso publicando nuestro primer capitulo el día 9 de Septiembre de 2013.

Desde ese primer capitulo el podcast ha ido cambiando, creciendo, menguando, adpatandose al medio y las necesidades. Han pasado muchos amigos a compartir micros con nosotros, algunos han repetido, incluso alguno se ha quedado de fijo. También algunos han dejado de ser tan asiduos como antes, hemos pasado por dos Radios y hemos vuelto al podcast tradicional, hemos ido a un montón de eventos y nos lo hemos pasado en grande con nuestros planeliers.

Plan 42 es un podcast que hacemos un grupo de locos con mucho cariño, con muy buen humor y siempre con la mejor intención. Hablamos de serie, cine, cómics, videojuegos, literatura, anime y cualquier otra frikada que este a nuestro alcance. Además cada semana hacemos un repaso a las noticias más frikis de la semana, es verdad, que ademas de todo eso ¡¡somos un podcast Semanal!!

Autor: admin
Integrantes del Podcast: