Portada » Podcasts » Planeta Incógnito

Planeta Incógnito

Planeta Incógnito es un Portal Web dedicado al mundo del Misterio, Historia y Ciencia en el que tratamos de realizar una divulgación veraz y contrastada de todos aquellos temas que tocamos. Recuerda, cada semana, tienes una cita con el misterio de una forma diferente en World Press Radio y si te gusta suscríbete al ivoox y ayúdanos a mejorar https://worldpressradio.com/planeta-incognito/ Síguenos también en nuestra web http://www.planetaincognito.es y las redes sociales. Una web creada con la intención de aportar un punto de vista diferente a la hora de tratar los temas de misterio, un mundo a menudo inundado de bulos y mentiras con afán de fama o lucro. Hay muchos misterios en este mundo pero no todo vale. Hemos aumentado el equipo e inauguramos esta cuarta temporada de radio y divulgación con los de siempre y nuevos colaboradores; Mercedes Pullman, Javier Cabrejas, Ismael Molero, Miguel Labrador, Los hermanos Hidalgo (más de misterio), Charly Tempus (con su máquina del tiempo) y muchos otros compañer@s que se unirán puntualmente a lo largo de los meses aportándonos su conocimiento y punto de vista sobre interesantes temas. Esperamos que os guste. Cualquier pregunta que queráis hacernos, material que queráis enviarnos y demás, lo podéis hacer a través de www.planetaincognito.es/contacto Recordad que también estamos en las principales redes Sociales. Planeta Incógnito Podcast. Tu programa de Radio de Misterio, Ciencia, e Historia desconocida. El Podcast para mentes curiosas que buscan el conocimiento y la verdad

Autor: admin
Integrantes del Podcast: Héctor Montoya , Iván Montoya , Jandra Dubois