Descripción del podcast:
Pobrecito Satanás es un podcast dedicado a la música, música de raiz, música del mundo..
Cada quince días una nueva entrega del programa a cargo de Jesús Zapatero
| Autor: | Jesus Zapatero silvestre |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://www.pobrecitosatanas.es“] |
| Integrantes del Podcast: | |
| Periocidad del podcast: | Semanal |
| Duración del podcast: | Entre 45 y 60 minutos |
| Categoría: | Música |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”https://www.facebook.com/pobrecitosatana“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twitter.com/jesuszapatero“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://www.ivoox.com/pobrecito-satanas_fg_f1277983_filtro_1.xml”] |
| Plataformas: |
[get_logos_plataformas plataformas=”https://www.ivoox.com/podcast-pobrecito-satanas_sq_f1277983_1.html https://open.spotify.com/show/4q6325YPOMunXm6xF0bL5Z?si=bp9Qi08FRQKyhyV7dQo0TA“] |

Pobrecito Satanás es el podcast de Jesús Zapatero.
Compartiremos música, mucha música. Música de aquí cerca y de muy lejos. Porque el mundo de la globalización y de internet se ha hecho pequeño. O al contrario, se ha hecho enorme pero accesible.
Pobrecito Satanás 153, vuestro podcast de la música de raíz y del mundo. El programa presenta dos discos “muy sugerentes”:
“Tamoo” de la arpista noruega Sidsel Walstad y el korista y vocalista senegalés Ibou Cissokho. El álbum es un diálogo intercultural que fusiona tradiciones nórdicas y de África Occidental. Incluye los temas “Takii Saba”, “Seckou”, “Tamoo” y “Zighuinchor”, y cuenta con la participación del percusionista Sidiki Camara.
El Balcón es un conjunto de fusión latina con sede en Montreal. Sus miembros incluyen una gran variedad de músicos especializados en violín, contrabajo, ritmos de cajón, quijada de burro, jacana y tarima (sí, todos son instrumentos reales). Su cantante principal, Valeria Del Marre, aporta una voz excepcional al grupo.
El Balcón comenzó reinventando canciones folclóricas para revitalizar los clásicos. Con tal sentimiento de conjunto y ensoñación, se podía imaginar que cada espectáculo era único. El grupo se postula como más que una simple banda; una experiencia musical vibrante con la intención de crear danza, sueños y conexión. Esto es música del mundo en su máxima expresión












