Descripción del podcast:
¡Bienvenidos! Mi nombre es Elena M. Chorén y soy periodista. En este podcast trataré de responder a esa pregunta que siempre ronda por la cabeza de los lectores voraces: «¿Qué libro puedo leer…?» Aquí encontrarás recomendaciones literarias para todos los mortales, reviews sencillas y sin spoilers y diversos temas relacionados con la literatura y su forma de adaptarse a la transformación digital.
| Autor: | admin |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://open.spotify.com/show/01PRpWHI7oTPHeF3NTcnFO?si=KpfeEaRZR7KjP4DEYCl9rA“] |
| Integrantes del Podcast: | Elena M. Chorén |
| Periocidad del podcast: | Quincenal |
| Duración del podcast: | Entre 5 y 20 minutos |
| Categoría: | Libros |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://www.spreaker.com/show/3314315/episodes/feed”] |
| Plataformas: | [get_logos_plataformas plataformas=”“] |

Soy Elena M. Chorén, periodista y lectora. En este podcast encontrarás recomendaciones literarias para todos los mortales, reseñas sin spoilers y entrevistas a escritores/as y gente del mundillo editorial.
La llaman la fotógrafa de las escritoras o la fotógrafa de la suerte. Su nombre es Isabel Wagemann y ponerse delante de su objetivo es toda una experiencia. Nos cuenta cuál es éxito de sus retratos a autores y autoras.
Su página web: https://www.lawagemannphoto.com/
Instagram de Isabel Wagemann: https://www.instagram.com/la_wagemann_photo/?hl=es
⚡ ¡Únete a los fans del podcast! Capítulos exclusivos aquí: https://www.ivoox.com/cafe-lectura-elena_bk_list_10932653_1.html
📩 Suscríbete a mi NEWSLETTER (es gratis y no saturo con muchos emails): https://elenamchoren.substack.com/subscribe
🍗 Código de Wetaca para obtener descuentos si vas de mi parte: QUELIBRO
Si accedes desde este enlace se aplica directamente: https://goo.su/loUUXH












