Descripción del podcast:
Cuento historias de personas que por un motivo o por otro me han llamado la atención, historias que quizÔs no todo el mundo tiene ganas de contar pero algunos/as si tenemos ganas de escuchar.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Valeria Surcis quierocontartuhistoriapodcast@gmail.com, valeriasurcis@yahoo.it |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | Entre 5 y 20 minutos |
CategorĆa: | Noticias |
Idioma: | EspaƱol |
Facebook: | |
Twitter: | |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() |

Quiero contar tu historia nace como un podcast de sucesos para convertirse ahora en 2022 en un pequeño magazine donde podrás encontrar: crónica negra, misterio, historia, leyendas, ciencias forenses, relatos oscuros, libros.
Parte de la base que cada historia, cada suceso, detrás de su fachada más conocida y sensacionalista, esconda una historia más profunda, una historia colectiva del ser humano. El ser humano esconde el mayor misterio de todos los tiempos: la mente humana. Porque detrás de cada caso hay una historia que merece ser contada. Quiero contar tu historia es un podcast escrito, dirigido y producido por Valeria Surcis, el podcast nace de la pasión que tiene por el lado humano de las historias de sucesos.
Logo: Carlo Design
Me puedes escribir en
Twitter e Instagram: @valeriasurcis
Mail: valeriasurcis@yahoo.it
Gracias, gracias y mil gracias por vuestra paciencia infinita, retomo mi pasión “podcastil” compartiendo con toda la audiencia de este pequeño espacio una pequeña píldora sobre la tradición “de los muertos” de mi isla, Cerdeña.
No suelo hacer especiales porque me gusta que cualquier episodio se pueda escuchar en cualquier época del año pero he aprovechado de la “fiesta de los muertos” para volver delante del micrófono, un poco oxidada quizás pero con las mismas ganas y energías de siempre. Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catĆ”logo de iVoox Originals
