Portada » Podcasts » Realidad Mental

Realidad Mental

Hablar de salud mental es algo básico en este momento de la historia. Se pasa de puntillas sobre algo tan elemental como el bienestar mental, engullidos por la vorágine de estrés que sacude a la sociedad y que vemos como se normaliza. El nivel de ansiedad crece, los planes nos adelantan, las tareas nos sacuden diariamente y mientras tanto, el presente nos mira ya desde la lejanía del pasado por no ser capaces de respetarlo, reconocerlo y sobre todo disfrutarlo.

Me llamo Nacho Dionisio y soy alguien exactamente igual que tú. Una persona que se vio centrifugada por su mente incontrolada y que le hizo llegar a un punto en el que su día a día se convirtió en algo insostenible. Estrés, miedos, obsesiones, deriva...Son algunos de los motivos que me llevaron a acudir a psicoterapia y a interesarme por el mundo de la mente. Eso abrió ante mis ojos un nuevo mundo. Neurociencia, meditación, mindfulness...son algunas de las ramas por las que he empezado a interesarme y que iré conociendo mientras te lo voy contando a ti en este podcast.

Autor: JoseIDionisio
Integrantes del Podcast: Nacho Dionisio
Periocidad del podcast: Semanal
Categoría: Ciencia, Ciencias de la vida, Espiritualidad, Padres, Religión y espiritualidad, Salud mental, Salud y forma física, Superación personal