Portada » Podcasts » Remake a los 80

Remake a los 80

• admin

Descripción del podcast:

Podcast de cine y entretenimiento en formato podcast. Conversamos sobre la cultura que nació en el videoclub junto a invitados y a través del análisis de títulos de los 80. Nos interesan las personas, formas de vida, emociones, anécdotas, personajes y el cine.

Remake a los 80, noticias, anécdotas, y sobretodo mucho mucho sobre los 80. Somos un programa de la Uniradio Jaén sobre el cine de los años 80 y larga parte de los 90, que conquistó a toda una generación asidua al alquiler de VHS. Formas de vida, emociones, anécdotas, personajes y sobretodo grandes títulos de videoclub con grandes artistas como Stallone, Bruce Willis, o Schwarzenegger se tratan en cada una de las grandes películas que se analizaran en este programa hasta dejar el rollo de film de la cinta totalmente trillado.

Un programa de dos horas de duración que se emite todos los martes de 19.00 a 21.00 en la 95.6 FM en la emisora Uniradio Jaén y que posteriormente se podrá descargar en forma de podcast. Programa presentado y dirigido por Juan Pablo Videoclubsero y como colaboradores tendremos distintos socios de la generación ochentera que nos brindarán en una amena tertulia, sus propias opiniones sobre cada una de las películas analizadas.

Autor: admin
Web del podcast:
Integrantes del Podcast: Juan Pablo Videoclubsero, Rafael Teruel, Javi Garcia, Edu Paingringer, Marcos Cabrera, Jose Manuel Martos
Periocidad del podcast: Quincenal
Duración del podcast: Entre 1 y 2 horas
Categoría: Historia del cine
Grupo o Canal de Telegram:
Feed:
Plataformas: