Descripción del podcast:
Strawberry Fields es un podcast dedicado a difundir la historia y música de The Beatles. A lo largo de los episodios recorremos la biografía del grupo de manera cronológica con un gran rigor documental y lo acompañamos de la música que se estaba en las listas de éxitos de esa época (no siempre de los propios Beatles). Para romper con esa monotonía, de manera periódica se realizan especiales con temática diversa. Presentado y dirigido por José Ángel Martín, cuenta con las colaboraciones de Fátima García y Eva Paula Bonora para trasladarte a un universo mágico en el que podrás conocer todo sobre la mítica banda de Liverpool.
| Autor: | José Ángel Martín Alvarado |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://strawberryfields-beatlespodcast.blogspot.com/“] |
| Integrantes del Podcast: | José Ángel Martín, Fátima García, Eva Paula Bonora |
| Periocidad del podcast: | Semanal |
| Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
| Categoría: | Historia de la música |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”https://www.facebook.com/strawberryfieldsbeatlespodcast/“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twitter.com/SfBeatlePodcast“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”https://t.me/strawberryfieldsbeatlespodcast“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://www.ivoox.com/podcast-strawberry-fields-beatles-podcast_fg_f11111010_filtro_1.xml”] |
| Plataformas: |
[get_logos_plataformas plataformas=”https://go.ivoox.com/sq/1111010 https://podcasts.apple.com/es/podcast/strawberry-fields-beatles-podcast/id1553735067 https://open.spotify.com/show/4iP2nmYXIgVG9r3k1ddACh?si=Dn21rvsUSYKwTZAzuuH_tQ https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tL3BvZGNhc3Qtc3RyYXdiZXJyeS1maWVsZHNfZmdfZjExMTExMDEwX2ZpbHRyb18xLnhtbA https://music.amazon.com/podcasts/1bbdada0-0bd1-409d-a5cb-836b31940768/strawberry-fields-beatles-podcast“] |

Bienvenidos a Strawberry Fields, el podcast que te sumerge en la historia de los Beatles como nunca antes la habías escuchado.
Aquí no hay mitos ni medias verdades: cada episodio es un viaje cronológico y documentado por la trayectoria de la banda más influyente del siglo XX. Desde los días en Hamburgo hasta el último acorde en Abbey Road, exploraremos su música, su contexto, sus luces y sus sombras… con el rigor de un archivo y la pasión de un fan.
Prepárate para revivir la revolución musical que cambió el mundo, paso a paso, canción por canción. Esto es Strawberry Fields. Porque la historia de los Beatles merece ser contada como se debe.
Bienvenidos de nuevo a Strawberry Fields, y gracias por regresar para esta segunda mitad del viaje por los 60 años de Rubber Soul. La semana pasada abrimos las puertas del estudio, exploramos el contexto, la portada, los experimentos musicales, los cambios entre ediciones y hasta nos tomamos un desvío por aquel famoso sencillo doble. Hoy… hoy es distinto.
Hoy vamos a sumergirnos canción por canción en un álbum que respira, late y crece con cada escucha. Analizaremos sus arreglos, sus letras, sus rincones secretos. Y sí: también hablaremos de las historias íntimas, los accidentes felices, los descubrimientos sonoros y esos momentos que hicieron de Rubber Soul un antes y un después en la vida del grupo… y en la música.
Prepárate entonces: lo que viene ahora es una travesía íntima y profunda por las entrañas de un disco que cambió la forma de entender lo que un álbum podía ser. Ponte los auriculares, sube el volumen… y déjate llevar.
Apoya al podcast aquí para disfrutar de todas las ventajas y contribuir a la sostenibilidad de Strawberry Fields:
https://www.ivoox.com/support/1111010
Tienda de LaTostadora:
https://www.latostadora.com/shop/sfbeatlespodcast/?shop_trk
Grupo de Telegram:
https://t.me/strawberryfieldspodcast
Más info aquí:
https://linktr.ee/sfbeatlespodcast
Este episodio lo hacen posible todos nuestros mecenas, los Strawberry Dreamers: adp451, Kaio18, FCL, Marcos Martínez Martínez, Redneckman, Roberto Way Menéndez, The Eggman, Roberto E. Pérez García, MaxCady04, Marc Royo, Sonia Bolea, Rafael Tapia Dávila, Móni-K, Aris Abad, Joki2003, Mercè Barrera, Kuratti46, Opicula, Alejandro Salazar Rocha, Virginia Maestro, Raúl Sánchez, Amparo García, Lucecita, Fran López de Ahumada, Fernando Silva, Néstor Bogajo, Fernando Castejón, Antonio José Maestro Moya, Vicente Alonso Peñas, Fernando Sánchez, Alberto Pérez Cabrera, Harrisein, Jaume Gil Escarcelle, El Submarí Groc, Jesús Ibias Sánchez, Martina Alvarado, Eva Paula Bonora, Carmen García Peralta y Fátima García. Gracias por confiar y apoyar a este proyecto.
Suscríbete, deja tu comentario y comparte el programa con todas aquellas personas a las que le gusten The Beatles.
Puedes escucharnos también en:
Radio Oasis Salamanca 105.9 FM (Salamanca).
https://radiooasis.es/
Todos los martes a las 22:00 y los viernes [medianoche del jueves al viernes] a las 0:00 (redifusión).
Radio Free Rock.
https://radiofreerock.com/player/
Todos los viernes a las 19:00.
Escúchame en Querido Lennon:
https://go.ivoox.com/sq/1746368
Escucha Querido McCartney:
https://go.ivoox.com/sq/2519388
Escúchame en Noches Templarias:
https://go.ivoox.com/sq/2496835
¿Quieres anunciarte en nuestro podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1111010
Muchísimas gracias por escuchar Strawberry Fields. Sin ti esto no sería posible.












