Descripción del podcast:
“Iguales pero diferentes” es el programa de la Unidad de Igualdad que en esta cuarta temporada, igual que en las anteriores, busca la sensibilización y reflexión mediante el debate de los temas actuales relacionados con la igualdad de género. Se analizará la realidad con perspectiva de género con la idea de poner en evidencia la necesidad de promover una cultura a favor de la equidad y de la igualdad de hombres y mujeres en la comunidad universitaria y, en consecuencia, en el conjunto de la sociedad.
El programa está coordinado por la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, María José Alarcón García y moderado por María Amparo Calabuig Puig, profesora de Derecho Constitucional de la UMH.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | María José Alarcón García, María Amparo Calabuig Puig |
Periocidad del podcast: | Mensual |
Duración del podcast: | Entre 20 y 45 minutos |
Categoría: | Cultura y sociedad |
Idioma: | Español |
Facebook: | |
Twitter: | |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
|

Universidad Miguel Hernández de Elche
210225 Podcast IGUALES PERO DIFERENTES
Programa especial 11F 2025: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
En el programa de hoy contamos con la participación de Isabel Balaguer Solá, Catedrática Emérita de la Universidad de Valencia, referente internacional en el campo de la Psicología del Deporte. Además de, Yolanda Quiles Marcos, Vicedecana de Proyección, Igualdad y Diversidad de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias. Profesora UMH del Dpto. de Ciencias del Comportamiento y Salud
Programa presentado por María Amparo Calabuig Puig y en los controles técnicos Borja Cabrera.
