Descripción del podcast:
Programa de radio mensual dedicado a las novedades y noticias sobre el Museo DidƔctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana situado en la Escuela PolitƩcnica Superior de Orihuela.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | |
Periocidad del podcast: | Mensual |
Duración del podcast: | Entre 5 y 20 minutos |
CategorĆa: | Ciencia |
Idioma: | EspaƱol |
Facebook: | |
Twitter: | |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
|

Universidad Miguel HernƔndez de Elche
El espacio mensual del MUDIC JesĆŗs Carnicer en Radio UMH del lunes 27 de febrero ha estado dedicado al DĆa Internacional de la Mujer y la NiƱa en la Ciencia, a la Inteligencia Artificial y a San ValentĆn. Para ello, hemos hablado con Esther Sendra, Investigadora de la Escuela PolitĆ©cnica Superior de Orihuela que tambiĆ©n nos hablarĆ” sobre su reciente premio a su carrera cientĆfica. TambiĆ©n hemos hablado con Raul Espert, profesor, investigador, y miembro de Unidad de NeuropsicologĆa del Hospital ClĆnico Universitario de Valencia que nos explicarĆ” los
efectos que tiene el amor en el cerebro. Por Ćŗltimo, hemos hablado con David Ćbeda, miembro del Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica de la Universidad Miguel HernĆ”ndez de Elche para hablaros sobre Inteligencia Artificial.
Este espacio ha sido presentado por Miguel Ćngel GarcĆa y la directora gerente del MUDIC JesĆŗs Carnicer, Mari Carmen Perea.
