Descripción del podcast:
El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ildefonso Hernández presenta el programa “Promoción de la salud”.
| Autor: | admin |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://radio.umh.es/category/programas-radio-umh-2012-2013/ciencia-investigacion-y-tecnologia/promocion-de-la-salud/“] |
| Integrantes del Podcast: | Ildefonso Hernández |
| Periocidad del podcast: | Quincenal |
| Duración del podcast: | Entre 5 y 20 minutos |
| Categoría: | Ciencia |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://radio.umh.es/category/programas-radio-umh-2012-2013/ciencia-investigacion-y-tecnologia/promocion-de-la-salud/feed/”] |
| Plataformas: | [get_logos_plataformas plataformas=”“] |

Universidad Miguel Hernández de Elche
061118 Programa LA SALUD AL DÍA
Hoy, entrevistamos a la Dra. Blanca Garrido, residente de 4º año de Medicina Preventiva y Salud Pública, acerca de la enfermedad del dengue, una patología infecciosa producida por un virus (flavivirus), que se conoce como «virus del dengue».
El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández, Ildefonso Hernández Aguado, presenta el programa “La salud al día” desde el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH y Miriam González se ha encargado de los controles técnicos.


![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)










