Portada » Podcrossing 2020 (old)

Podcrossing 2020 (old)

Bienvenid@ a la Asociación Podcast

¿Que es el podcrossing?

El podcrossing nació como una iniciativa de la organizacion de las Jpod en 2013 mediante la que se emulaba el bookcrossing (dejar libros en lugares públicos para que otros lo descubrieran) pero con cds de musica llenos de podcast. Basado en aquello nace ahora el Podcroosing 2.0, por lo que aquí encontraras una selección de podcast de diferentes temáticas.

Salvando las distancias, los podcast son archivos de audio muy parecidos a programas de radio. Sus temáticas son muy variadas y los realizan personas que los preparan con mucho cariño y cuidado sin esperar nada a cambio.

Disfrutalos!

• Al otro lado del micrófono (podcast de temática general)

• El camarote de los Marx (podcast de cine, Tv…)
  • Planea Cuñao (podcast de humor)
  • Universo Xiaomi (podcast de tecnologia)

Gracias por escucharlo, esperamos que te haya gustado. Si es así y quieres colaborar a difundirlo por favor replica el documento que te ha llevado hasta aquí, plastificalo para protegerlo de las inclemencias, y déjalo donde quieras, en lugares visibles, para que otros lo descubran. Para ello puedes bajarlo de AQUI para imprimirlo.

Comparte el podcrossing en redes sociales (copia y pega):

Si te gusta este proyecto y te gustaría saber mas sobre nosotros y los proyectos que estamos realizando, por favor no dudes en conocer mas sobre la Asociación Podcast

¿Tienes un podcast y quieres que aparezca en el podcrossing? estate muy atent@ a las novedades de nuestro directorio de podcast!