Programa de referidos: Apadrina un socio

Desde la Asociación queremos de alguna manera premiar la labor de aquellos socios que cumplen una labor evangelizadora y gracias a ellos otros socios se dan alta con nosotros.

Dado que si ves esto es que eres socio poco tenemos que contarte de las ventajas que supone formar parte de nuestra comunidad.

En caso de que creas que algún amigo o conocido puede estar interesado en la Asociación, puedes darle tu código de amigo para que al darse de alta tenga un interesante descuento de 5€ sobre la cuota del primer año, lo que afectos prácticos supone un ahorro para el del 25%.

Puedes encontrar tu código de amigo en tu perfil: Menú socios-> Tu perfil -> Datos Socio, en donde veras tanto tu numero de socio, como el código de amigo y un enlace para compartir, así como un listado de aquellos amigos que se hayan dado de alta con tu código de amigo.

Por supuesto como socio apadrinador esto te traerá algunas ventajas, aunque sea de forma modesta, en función del numero de socios que utilicen tu código. Cuantos mas socios apadrinen mejores recompensas obtendrán:

Número de socios apadrinados Recompensa
02 Socios 1 Pin de la Asociación
05 Socios 1 Camiseta de la Asociación
10 Socios 1 año de cuota gratis y 1 Entrada a las Jpod gratis
15 Socios 1 Camiseta de “Embajador” de la Asociacion + 1 año gratis + Entrada a las Jpod
20 Socios 1 Premio especial de “Embajador” en las próximas Jpod. + 1 Año gratis + Entrada a Jpod

*Importante: las recompensas o las condiciones de las mismas pueden cambiar en cualquier momento a criterio de la junta directiva, si bien se respetara en todo momento el numero de socios apadrinados y las recompensas obtenidas previamente.