Portada » Mentorias

Mentorias

Estas empezando en el mundillo del podcasting, tienes una idea genial de un podcast que quieres grabar pero no tienes idea de por donde empezar… ¿te resulta familiar esta situación?

Precisamente pensando en estas circunstancias ponemos a disposición de todos nuestros socios el servicio de coaching o tutorías, mediante el cual ponemos a un podcaster experimentado al servicio de un recién llegado para que le guíe y ayude en esos primeros y a veces tediosos primeros pasos: feeds, guion, herramientas de grabación adecuadas….. cualquier cosa que necesite el tutor le indicara como solventarlo.

Si necesitas este servicio no te lo pienses mas, sigue el enlace para hacerte soci@ y disfrutar de esta y muchas mas ventajas y a continuación solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@asociacionpodcast.es e indicarnos en el asunto “TUTORIAS”, explicándonos en el cuerpo del mensaje como podemos ayudarte e indicando tu numero de soci@.

¡Te necesitamos!, ¡Nos necesitas!

Hazte Soci@

o identifícate si ya eres socio