Para los que no lo conozcan,  Acast es la mayor compañía de podcast independiente del mundo, ofreciendo alojamiento, distribución y monetización a los podcasters.
Acast aloja 92.000 podcasts que reciben cerca de 430 millones de escuchas al mes. Está presente en todos los continentes y llegó a España en abril de 2022, y programas como El Podcast de Cristina Mitre ya se han unido a la red.
Desde su fundación en 2014, Acast ha sido pionera en el ecosistema de podcast abierto. También es la empresa que inventó la tecnología TDAI (True Dynamic Ad Insertion).
Acast llegó a España hace un año y sus distintos planes -incluyendo uno gratuito- que se adaptan a las necesidades de podcasters de todos los tamaños.
Megan Davies, directora del negocio internacional de Acast, explicará todos los detalles de la oferta de Acast para podcasters y ofrecerá consejos para maximizar la monetización.
Apunta en tu calendario miércoles 15 de marzo a las 22:00, tienes una cita con nosotros y Acast!
días
horas
minutos
segundos

Tema: Conoce de primera mano Acast, el 15 de marzo a las 22
Organizada por: Iván Alexis Abad
Iniciar: miércoles, marzo 15, 2023 22:00
Categoría: Ponencias para socios
Duración: 1 hour 15 minutes
Current Timezone: Europe/Madrid

Nota: La cuenta atrás del tiempo se muestra en base a tu zona horaria local.