Gira Libropodcast

libropodcastingCon motivo del proyecto de libro colaborativo “Podcasting, tú tienes la palabra”, los miembros de la Asociación Podcast vamos a realizar una serie de presentaciones en diferentes ciudades de España. El objetivo que nos planteamos es dar la mayor difusión posible (dentro de nuestras posibilidades) para dar a conocer este libro entre el gran público.

Ver Presentaciones Libropodcast en grande

Próximas ciudades

Madrid: 28 de Noviembre en CAMON Madrid
Murcia: 13 de Enero en CAMON Murcia
Alicante: Próximamente
Sevilla: Próximamente
Barcelona: Próximamente
Zaragoza: Próximamente

Si quieres que tu ciudad también sea protagonista de este evento, participa en el foro.

4 pensamientos sobre “Gira Libropodcast”

1. Pingback: Tweets that mention Gira Libropodcast « -- Topsy.com

2. Hola Carlos

Lo cierto es que no depende solo de nosotros, sino de la gente que esté interesada en que se realice la presentación del libro en su ciudad. De hecho, hemos abierto un hilo en el foro precisamente para eso, para que la gente de una misma ciudad pueda coordinarse y elegir un centro cultural donde presentarlo. Por ello os pedimos vuestra colaboración y participación en el proyecto.

Pero tengo buenas noticias para Málaga, ya que hemos recibido varias solicitudes y ya se está buscando un centro donde poder presentarlo. En cuanto lo tengamos confirmado lo añadiremos al mapa.

Un saludo