El próximo 26 de abril se llevarÔn a cabo tres eventos directamente relacionados con el podcasting en tres diferentes puntos de España.
En Granada se realizarĆ”n las IV Jornadas Andaluzas de Podcasting (#JAPOD14). A partir de las 11:00 y hasta las 20:00 hrs. habrĆ” charlas, podcasts en directo y mucho mĆ”s. Si quieres mĆ”s información, entra a su web o sĆguelos en Twitter: @JAPOD14.
En Madrid, a partir de las 19:00 hrs. comienza Tapas y Podcast (#tapasypodcast). Ahà se reunirÔn podcasters, oyentes y todo aquel que esté interesado en hablar de podcasting, saludar a viejos y nuevos amigos y pasar un buen rato. La cita es en La Cueva del FaisÔn (c/Espoz y Mina 15, cerca de metro Sol).
En Santiago de Compostela se celebrarĆ” GALIPOD14Ā Ā (#GALIPOD14), la segunda reunión de oyentes y podcasters de Galicia que tiene como objetivo el acercamiento entre aquellos que se interesan y disfrutan del podcasting. Ā La cita es a las 17:00 hrs. en la CervecerĆa Internacional, situada en el centro comercial Ćrea Central.
Este aƱo sin duda serĆ” un gran aƱo para el podcasting: Barcelona organiza las IX Jornadas de Podcasting, Zaragoza realizó Podcast&VermĆŗ, y ahora en AndalucĆa, Madrid y Galicia el podcasting sale a las calles.
El 26 de abril serĆ” sin duda un gran dĆa de celebración para el podcasting, por eso os invitamos a tuitear utilizando el hashtag #26depodcast, ademĆ”s de los hashtags de los eventos (#JAPOD14, #tapasypodcast y #GALIPOD14) para unir fuerzas y conseguir gran difusión y repercusión en esta red social.
Desde la Asociación queremos agradecer a todos aquellos que organizan y acuden a los eventos, y reiterar nuestro apoyo para que lo sigan haciendo.
”A disfrutar del podcasting!