Las JPOD vuelven a Alicante en 2017

Cerrado anoche el plazo, para presentar las candidaturas para ser sede de las JPOD17, solo se ha recibido un dossier. Esa candidatura es la presentada por nuestros compañeros de la Asociación Alicantina de Podcasting (Alipod).

Al existir solo una sola candidatura, y viendo que en el dossier cumple con los requisitos solicitados, nos alegramos en comunicar que las XII Jornadas de podcasting serán en Alicante!!!

JPOD17ALCOs dejamos el dossier facilitado por el equipo de la candidatura y añadir que las fechas en las que se celebrarían serian 27, 28 y 29 de octubre de 2017.

6 pensamientos sobre “Las JPOD vuelven a Alicante en 2017”

1. Pingback: María Jesús Espinosa de los Monteros: "Las marcas empiezan a estar convencidas del poder del podcast". - Francisco Izuzquiza

2. Pingback: #44. Navegadores GPS: Waze o Google Maps. - Tesacu

3. Pingback: #42 Madresfera con Mónica de la Fuente II: ¡Abraza el caos! | Cleoveo