Es oficial, las Jpod 2019 tendrán lugar en Castellon

Sede Jpod2019

Tras agotar la prorroga para presentar candidatura para las Jpod 2019 (recordemos que la convocatoria inicial quedo desierta) nos complace anunciar que tras recibir una única candidatura, concretamente de Castellón,  podemos comunicar oficialmente que las Jpod de este año tendrán lugar en dicha sede.

Concretamente los responsables de hacer realidad el evento son Roberto García Gontán (Asesor del CEFIRE artistico-expresivo), Ignacio Climent Mateu (Asesor del CEFIRE de Xàtiva), y Joaquim Montañés Blanch (Director del CEFIRE artístico expresivo), quienes nos comunican que la sede tendrá lugar en Castellon de la plana, en el Edificio del Menador dependiente del Ayuntamiento de Castellón y la Universidad Jaume I.

En dicho lugar tendrán lugar las distintas actividades en sus distintas salas con aforo para 50 personas cada una, ademas de un salón de actos. Dichas actividades consistirán en:

• Programa de radio con música en directo.
  • Presentación, entrevistas, mesa redonda, intercambio de experiencias, comunicaciones y ponencias Podcasters.
  • Talleres formativos: funcionamiento de podcast, locución, etc

En cuanto a las fechas definitivas las comunicaremos en los próximos días, si bien las jornadas tendrán lugar en octubre.

1 pensamiento sobre “Es oficial, las Jpod 2019 tendrán lugar en Castellon”

1. Pingback: RedCircle, diseñada para pequeños creadores - Vía Podcast